Aspiradoras

¿Qué tipo de aspiradora necesito?

¡No temas! Aquí estamos nosotros para ayudarte a elegir el tipo de aspiradora que más se ajusta a tus necesidades. Si antiguamente pasar la aspiradora era una tarea ruidosa e incómoda, ahora ya no debes preocuparte ya que cada vez son más fáciles de manejar y de utilizar y eso por no hablar del magnífico robot aspirador que hacen su trabajo completamente solos para que así puedas disfrutar más de tu valioso tiempo. A la hora de elegir una aspiradora es importante saber sus funcionalidades para así elegir la que más se adapte a tus verdaderas necesidades.

 

 

¿Con bolsa o sin bolsa?

Antes no nos quedaba más remedio que comprar una con bolsa ya que no existía ninguna otra pero ahora hay gran variedad de aspiradoras y ya no hace falta que te conformes con lo que hay.

 

Las aspiradoras con bolsas son las más tradicionales y se componen de un tubo desmontable que puede ser flexible o no y que además tienen distintos cabezales los cuales realizan una función diferente: tenemos el cepillo o la boquilla pequeña que nos sirve para alcanzar la suciedad de las esquinas. Al estar equipadas con una bolsa almacena la suciedad en la misma. Estas bolsas son de usar y tirar por lo que siempre debes estar provisto de recambios para tu aspiradora. Lo que no hay que olvidar es que sus cabezales son muy útiles para alcanzar los rincones más difíciles.

 

 

Por otra parte, las apiradoras sin bolsas recogen la suciedad en un depósito que se desmonta y se vacía después de cada uso. Muchas de estas aspiradoras llevan depósito de agua por lo que son más pesadas que las aspiradoras tradicionales pero su mantenimiento es más barato al no tener que estar comprando bolsas de recambio. Por otra parte, muchas de estas aspiradoras sin bolsa no necesitan estar enchufadas todo el tiempo ya que existen muchas que llevan una batería integrada en el mango, ¿ no es increíble ?

 

¿Has decidido ya que tipo de aspiradora te interesa?

Te dejo una opción por cada tipo de aspiradora del que hemos hablado justo aquí debajo:

  • Si te has decidido por la aspiradora con bolsa pincha aquí
  • Si te has decidido por la aspiradora sin bolsa pincha aquí
  • Si te has decidido por el robot aspirador entonces pincha aquí

 

También te dejo algunas opciones más de aspiradoras y accesorios a continuación: