Batidoras

 

A lo largo del tiempo, las batidoras se han convertido en uno de esos pequeños electrodomésticos que no pueden faltar en tu cocina ya que se han vuelto imprescindibles para batir o mezclar alimentos blandos, picar, triturar o emulsionar muchos alimentos.  Disponemos de batidoras de mano, de varillas y mucho más y todo ello al mejor precio.

 

 

¿Qué batidora debo comprar?

¡Tranquilo! estamos aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión ya que no es fácil saber qué elegir debido a que hay gran variedad de tipos de batidoras y no sólo eso sino que hay muchas marcas, modelos y precios diferentes.

Para tomar la mejor decisión debes preguntarte..

¿Qué uso le voy a dar?, ¿voy a usarla a ser de vez en cuando o la usaré a diario?

Si tu respuestas es que vas a usarla a diario entonces la mejor opción es buscar una batidora de gama alta.

¿Qué modelo de batidora necesito: batidora de vaso o de mano?

¡Esa respuesta es muy fácil! Las batidoras de vaso están más cualificadas para triturar alimentos duros y grandes como podría ser el hielo mientras que las batidoras de mano te serán más útil para hacer salsas, batidos, purés, etc.

Si por el contrario tu motivación en la cocina son los postres y vas a montar nata o estás cansado de remover la masa para tus bizcochos de la forma tradicional… la mejor opción para ti entonces es una batidora de varillas. ¡ Créeme, es muy útil !

Pero si lo que realmente deseas es poder hacer todas las cosas anteriores y darle un uso intensivo también hay una amplia gama de batidoras de mano que permiten realizar funciones adicionales, ¿cómo es esto posible? pues te lo diré.. con los complementos. Con los complementos serás capaz de triturar alimentos duros y grandes como lo harías con una batidora de vaso, picar carne, montar, emulsionar….

Si quieres una batidora de mano: buena, bonita y barata entonces haz click aquí.

Si por el contrario prefieres una batidora de vaso: buena, bonita y barata entonces haz click aquí.

O si finalmente eres un aficionado a los postres y te has decidido por una batidora de varillas entonces aquí tienes una buena, bonita y barata.