Cafeteras y Teteras

¿Eres más de café o de té?

 

Prefieras lo que prefieras si tienes dudas para elegir entre los diferentes tipos de cafeteras o teteras no te preocupes porque nosotros te vamos a guiar para que te decidas por tu cafetera o tetera ideal.

 

 

¿Qué cafetera debo elegir?

 

Hoy en día encontrar la cafetera adecuada para ti puede ser difícil a la par que confuso ya que hay una gran variedad de modelos dependiendo del tipo de café que prefieras y no sólo eso sino que dependiendo de con cuanta frecuencia vayas a preparar café deberás elegir una u otra.

 

Cafeteras de cápsula

 

Como habrán visto en los anuncios de la televisión estas cafeteras funcionan con unas cápsulas llenas de cafe y ponerla en funcionamiento es tan fácil como añadir agua en el pequeño tanque de la cafetera, meter la cápsula en la cafetera, apretar un botón y voilà ¡LISTO! Tendrás un delicioso café y ya solo te queda desechar la cápsula utilizada y disfrutar de tu delicioso café.  Estas cafeteras son muy fáciles de usar.

¡Eso sí! deberás estar atento/a porque no todas las cápsulas son compatibles con todas las cafeteras de cápsula, cada marca utiliza un tipo de cápsulas diferentes como lo hacen Nescafé, Dolce Gusto y Tassimo.

Si estás interesado por las cafeteras de cápsula y quieres una buena, bonita y barata sólo tienes que pinchar aquí.

Cafeteras de filtro

 

Las cafeteras de filtro están destinadas para personas que hacen grandes cantidades de café.

Usar las cafeteras de filtro también es fácil solo tienes que colocar un filtro de café en su depósito correspondiente, medir la cantidad de café ya que cuánto más café quieras hacer, más café tendrás que echar en el filtro; echar la cantidad de agua necesaria según la cantidad de café que quieras hacer y ¡listo! ya solo debes apretar el botón y tendrás tu café listo para tomar.

Existen cafeteras con filtro permanente lo cual puede ser una opción más económica, el único pero es que debes estar pendiente para lavarlo pero si esa idea no te gusta también existen filtros de papel de usar y tirar que venden en cualquier supermercado.

 

Si estás interesado por las cafeteras de filtro y quieres una buena, bonita y barata sólo tienes que pinchar aquí.

Cafeteras de grano

 

Las cafeteras de grano son perfectas para esas personas que les encanta el grano de café recién molido directamente en su taza. Usar las cafeteras de grano son tan fácil como verter los granos de café y el agua en su tanque correspondiente y con sólo pulsar un botón la cafetera muele el grano de café que combinado con el agua te regala un delicioso café que va directamente a tu taza.

 

Si estás interesado por las cafeteras de grano y quieres una buena, bonita y barata sólo tienes que pinchar aquí.

 

Cafeteras Espresso

 

Las cafeteras Espresso son las máquinas perfectas para hacer Espresso estilo barista en casa.

Usarla es muy sencillo basta con llenar el tanque de agua, insertar el filtro, añadir en el filtro el café pre-molido, usar el compactador del café (es un dispositivo que te ayudará a empujar y comprimir el café), colocar el portafiltro en la cafetera, colocar la taza, apretar un botón y tendrás un café Espresso suave y rico listo para tomar.

 

Si estás interesado por las cafeteras Espresso y quieres una buena, bonita y barata sólo tienes que pinchar aquí.

 

¿Qué tetera debo elegir?

 

Elegir la tetera correcta al igual que elegir la cafetera correcta no es una tarea fácil ya que existen muchos tipos de tetera que se diferencian principalmente en los materiales y los diseños usados para crearlas pero no te preocupes que vamos a guiarte para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades.

 

Teteras de cristal

 

Las teteras de cristal son recomendadas para la elaboración de infusiones o cualquier tipo de té. Una de sus principales características es que podremos ver como el agua va cambiando poco a poco de color, consiguiendo un espectáculo increíble para la vista.

 

 

Si estás interesado por las teteras de cristal y quieres una buena, bonita y barata sólo tienes que pinchar aquí.

 

Teteras de porcelana

 

La teteras de porcelana son ideales para preparar prácticamente cualquier variedad de tés e infusiones ya que sus paredes son a menudo más delgadas y tienen una excelente capacidad de mantener tu té caliente por mucho tiempo. Las teteras de porcelana son sobretodo recomendadas para hacer té blanco y té verde así que si eres fan de estos tés esta es tu tetera.

 

 

Si estás interesado por las teteras de porcelana y quieres una buena, bonita y barata sólo tienes que pinchar aquí.

Teteras de cerámica

 

Las teteras de cerámica generalmente son para preparar infusiones o para mantener el calor de las mismas ya que la cerámica asegura que no haya pérdida de temperatura y permite que se mantenga caliente por más tiempo. Pero no para exponer directamente al fuego. Las teteras de cerámica son más adecuadas para preparar té negro ya que tienen paredes gruesas y mantienen la temperatura del agua muy bien.

Si estás interesado por las teteras de cerámica y quieres una buena, bonita y barata sólo tienes que pinchar aquí.

 

Teteras metálicas

Las teteras metálicas también conocidas como Tetsubin también se pueden utilizar para preparar cualquier tipo de té ya que transfieren el calor muy fácilmente. Las teteras metálicas son perfectas para colocar directamente al calor gracias a su resistencia.

 

 

Si estás interesado por las teteras metálicas y quieres una buena, bonita y barata sólo tienes que pinchar aquí.

 

Además, aquí abajo te dejo diferentes artículos como son: Cafeteras, teteras, filtros.. todo para la elaboración de tu café y tu té: