Freidoras

¿Qué tipo de freidora es la mejor para mí?

 

Las freidoras se han vuelto una forma de cocinar mucho más segura que la sartén ya que corremos menos riesgo de quemarnos con el aceite. Actualmente, existen dos tipos de freidoras: las freidoras de aceite y las freidoras de aire caliente.

Así que si tienes dudas sobre cual sería mejor opción para ti entonces, a continuación te hacemos un breve resumen para que consigas decidirte.

 

Freidoras de aceite

Las freidoras de aceite están compuestas de una resistencia situada en el fondo de la freidora junto a un sensor de temperatura que se activa para proporcionar la temperatura ideal para freír los alimentos de la forma más tradicional, es decir, con aceite.

En resumen, con las freidoras de aceite la fritura queda mejor, el proceso de fritura es más rápido, el consumo es menor y son más baratas pero debes estar cambiando el aceite cada vez que sea necesario.

 

 

 

  • Si tu estilo de vida se inclina más por una freidora de aceite pincha aquí para ver una freidora buena, bonita y barata.

Freidoras de aire caliente

El funcionamiento de estas freidoras consiste en una resistencia eléctrica que calienta el aire que mueve un ventilador y lo proyecta al recipiente donde están los alimentos.

Las freidoras de aire caliente son una opción más saludable ya que apenas es necesario usar aceite, según que receta vayas a preparar tendrás que echar una cucharadita de aceite. Por otra parte, con las freidoras de aire caliente no solo puedes freír sino que también puedes asar y hornear por lo que tenemos 3 cosas en 1.

En resumen, las freidoras de aire caliente son muy fáciles de usar y limpiar, son más lentas que las freidoras de aceite, es decir, necesitan más tiempo para ofrecer un buen resultado y son mucho más sanas que las freidoras de aceite.

 

 

 

  • Si tu estilo de vida se inclina más por una freidora de aire caliente pincha aquí para ver una freidora buena, bonita y barata.

 

Otras freidoras:

A continuación, te dejo otras ofertas de freidoras tanto de aceite como de aire caliente: