Microondas

¿Qué microondas necesito?

 

Como ya sabréis hay varios tipos de microondas pero si nos fijamos en su forma de cocinar tenemos 3 tipos de microondas: los microondas sin grill, los microondas con grill y los microondas combi así que vamos a ver en qué casos es mejor cada uno.

 

Microondas sin grill

Son los microondas más básicos que existen y son más usados para calentar los alimentos, descongelarlos y cocinar alimentos que ya vienen preparados.

Así que, si necesitas un microondas para cosas tan básicas como calentar y descongelar pincha aquí ya que te ofrezco uno bueno, bonito y barato.

Microondas con grill

Como bien indica su nombre estos microondas son parecidos a los anteriores pero con la única diferencia que estos microondas si tienen grill, es decir, son más completos. Con estos microondas ademas de calentar y descongelar también puedes hacer pizzas que queden crujientes o incluso gratinar.

Así que, si necesitas un microondas para que además calentar y descongelar pueda preparar crujientes pizzas y gratinar pincha aquí ya que te ofrezco uno bueno, bonito y barato.

Microondas Combi

Si quieres un microondas que combine todas las funciones anteriores el microondas combi es tu aliado con él además de lo mencionado anteriormente podrás hornear los alimentos, cabe dejar claro que no cumple todas las funciones completas como las que tiene un horno tradicional pero te sorprenderá lo que es capaz de hacer.

Así que, si necesitas un microondas para que además de  calentar, descongelar, preparar crujientes pizzas y gratinar tenga también la función de horno pincha aquí ya que te ofrezco uno bueno, bonito y barato.

 

Y además abajo te doy otras opciones de microondas entre los que estamos seguros de que encontrarás tu microondas ideal: