Baterías de cocina

¿Qué baterías de cocina elegir?

 

Para elegir baterías de cocina es importante saber que hay varios tipos de batería y que estas sobretodo se diferencia del material con el que están hechas así que vamos a ver un poquito que tipos hay y en que se diferencian.

 

Baterías de cobre

 

Las baterías de cocina de cobre son especialmente duraderas siempre y cuando sepan cuidarlas. Estas baterías de cocina al estar hechas de cobre se calientan rápidamente y proporcionan un calor uniforme lo que hace que las recetas se hagan de forma correcta. ¡Pero cuidado! El cobre no es el mejor aliado para freír un huevo ya que sino tienes especial cuidado en vez de un huevo frito vas a acabar comiendo revuelto de tortilla. Otra cosa que tienen las baterías de cobre es que necesitan un especial cuidado ya que con el tiempo se oxidan y requieren darle una buena limpieza con limpiador de cobre de vez en cuando.

 

Si te ha interesado más las baterías de cocina de cobre y quieres una oferta buena, bonita y barata solo tienes que pinchar aquí.

Baterías de cerámica

 

Las baterías de cocina de cerámica están en el ranking de las mejores ya que con ellas se logra un calor uniforme haciendo que las recetas queden perfectas. Por otra parte, el revestimiento de cerámica contribuye a que la limpieza sea más fácil ya que los alimentos se pegan menos. Aunque suelen ser más caras que las demás,  son realmente duraderas por lo que vale la pena pensar en gastar un poquito más ya que es una buena inversión.

 

Si te ha interesado más las baterías de cocina de cerámica y quieres una oferta buena, bonita y barata solo tienes que pinchar aquí.

 

Baterías de cocina de acero inoxidable

 

Las baterías de cocina de acero inoxidable son las preferidas de muchos cocineros ya que si le das el uso adecuado pueden ser muy duraderas y mantenerse como nuevas durante mucho tiempo. A parte de durar mucho tiempo como nueva también su precio es menor que el de las baterías de cocina de cobre o de cerámica. Otra ventaja es que si las baterías de cocina tienen las asas de acero inoxidable también podrías meterlas en el horno y no pasaría nada. Una desventaja es que sino la lubricas bien de aceite los alimentos pueden quedar pegados lo que dificultaría la labor de limpiar pero sino te olvidas del aceite esta es tu batería de cocina perfecta.

 

 

Si te ha interesado más las baterías de cocina de acero inoxidable y quieres una oferta buena, bonita y barata solo tienes que pinchar aquí.

 

 

Si no te has conseguido decidir por ninguna no te preocupes.. no es necesario que compres una batería de cocina completa, también puedes comprar una de sartén de un tipo o una olla de otro… Aquí debajo te dejo varias opciones para que le eches un vistazo.